Motochorros dispararon contra la Policía en Romero

Una madrugada de pura acción se vivió ayer en Romero, donde dos personas fueron aprehendidas por diversas cuestiones, aunque en un mismo hecho: uno de ellos, por haber escapado de la Policía y disparado contra los efectivos durante la huida; el otro, por intentar que liberen al primero cuando fue reducido. Además, una gran cantidad de vecinos atacaron a los móviles de la fuerza con el objetivo de que se retiraran del lugar. 

Cerca de la 1, agentes del Comando de Patrullas, coordinados por Ricardo Astopini, divisaron en 155 y 35 a dos individuos en una Honda CG, patente LJN 468, quienes, al verlos, aceleraron con el fin de fugarse. Se inició una persecución, en la cual uno de ellos disparó hacia los uniformados, aunque sin lesionarlos. En 50 y 149 bis los cacos abandonaron el rodado e ingresaron a una casa, donde fue demorado un joven de 20 años, aunque a su cómplice no pudieron hallarlo, así como tampoco el arma. 

De inmediato, los lugareños comenzaron a atacar a los patrulleros que habían llegado de refuerzo y un muchacho de 18 intentó evitar que se lleven al otro tras las rejas, por lo que golpeó a los policías hasta que logró ser reducido. Ambos fueron trasladados a la comisaría Decimocuarta por el delito de “resistencia a la autoridad”.

Noticias Relacionadas