Lo apuñalaron y lo molieron a golpes con un caño

Un hombre de 33 años recibió una brutal golpiza por parte de dos individuos, quienes lo sorprendieron mientras caminaba por la calle. Se investigan las causas del salvaje hecho

Un hombre de 33 años recibió una brutal golpiza por parte de dos sujetos, quienes lo interceptaron en la esquina de 34 y 172 en horas de la madrugada. El damnificado terminó hospitalizado, mientras que por el momento continuaban buscando a los agresores.

El hecho tuvo lugar pasadas las 2, cuando la víctima, de nombre Leonel, se encontraba caminando por la mencionada dirección. En ese instante, apareció una motocicleta, en la que viajaban dos individuos. Los mismos se cruzaron en su camino y de inmediato fueron a increparlo.

Uno de los individuos le aplicó un puntazo en una de sus piernas, haciéndolo caer al suelo. Tras esto, el otro sospechoso tomó un caño de metal y lo golpeó reiteradas veces por todo el cuerpo. Luego del salvaje ataque, ambos escaparon en el rodado en el que llegaron y dejaron a Leonel tirado en la calle.

Momentos después lo trasladaron hasta el hospital, donde fue asistido por personal médico, quienes constataron que tenia un corte debajo de la rodilla derecha y traumatismos en diversas zonas. Personal policial fue notificado del incidente y se dirigieron al nosocomio, donde el damnificado les relató lo sucedido a los uniformados.

Tomó intervención la comisaría Segunda de Berisso y la Jefatura Departamental La Plata, a cargo de Javier Martínez, caratulándose el hecho como “lesiones”. Cabe mencionar que los implicados continuaban siendo intensamente buscados al cierre de esta edición.