Lo atacaron a fierrazos cerca de la Estación de Trenes

Un hombre de 35 años fue salvajemente atacado ayer a la madrugada por un grupo de personas en inmediaciones de la Estación de Trenes de la ciudad, informaron fuentes policiales. Lo curioso es que la víctima aseguró que los implicados no le sustrajeron ninguna pertenencia, por lo que desconoce sus intenciones.

El hecho se produjo alrededor de las 3.30, en 1 entre 44 y 45, lugar en que el sujeto, identificado como Raúl Pavón (35), fue abordado por tres sospechosos que portaban fierros. Según voceros, los agresores interceptaron al muchacho y comenzaron a amedrentarlo, mostrándole las armas, para luego comenzar a agredirlo físicamente.

Tras haberlo herido en diversas partes del cuerpo, los malvivientes escaparon inmediatamente, perdiéndose en la oscuridad de la noche. Minutos más tarde, Pavón fue asistido por personal policial del Comando de Patrullas que acudió a la escena a través de un llamado al 911. La víctima acusó graves dolores, por lo que fue trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Rossi, donde fue asistido por los auxiliares de la guardia.

En el nosocomio le realizaron las curaciones pertinentes y argumentaron que su vida no corría peligro, quedando en observación. En cuanto a los atacantes nada se sabe, ya que Pavón argumentó desconocerlos, por lo que, al momento, continúan prófugos. Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción en turno del Departamento Judicial de La Plata.

Noticias Relacionadas