Lo confundieron con un ladrón, lo acuchillaron en Gonnet y pelea por su vida

Investiga el hecho el fiscal Marcelo Romero.

Un hombre de 53 años pelea por su vida luego de haber sido acuchillado en el cuello por un martillero de 32, dentro de la casa de este en Gonnet y tras confundirlo con un ladrón, informaron ayer voceros oficiales.

La víctima estaba trabajando en un deck del parque de un domicilio de 493 y 15 cuando entonces apareció el hijo del dueño del lugar, creyó que era un delincuente y le clavó un arma blanca en la parte izquierda del cuello. El sujeto cayó malherido, y si bien no perdió el conocimiento, sí derramó una gran cantidad de sangre.

El propietario del inmueble (empleador del perjudicado) arribó al lugar, vio lo que había ocurrido y trasladó al trabajador hasta el hospital San Roque de Gonnet, donde fue estabilizado y se mantiene “grave pero estable”.

Se supo luego que quien lo apuñaló sufriría “una patología psiquiátrica”, al parecer por “problemas de adicciones”, y hoy van a evaluar si está en condiciones de declarar ante el fiscal de la causa, Marcelo Romero.

Por lo pronto, se abrió una causa penal por el delito de “lesiones graves”, mientras que peritos de la Policía Científica trabajaron en la escena, aunque no pudieron hallar el arma empleada.

Noticias Relacionadas