Viudo negro

Lo conoció en un bar, lo llevó a su casa y terminó desvalijada

El hecho ocurrió en la casa de la víctima, ubicada en diagonal 77 y calle 3. Hasta el momento nada se sabe del ladrón.

Lo que parecía ser una noche de diversión terminó siendo una pesadilla para una mujer de nuestra ciudad que, tras salir a tomar algo conoció a hombre en un bar, al cual lo invitó a su departamento ubicado en la zona céntrica. Sin embargo, pocas horas después, cuando se despertó, notó que le faltaban varias de sus pertenencias y que el sujeto ya no estaba a su lado.

La damnificada de esta dramática histórica se dirigió hasta un local comercial platense con el objetivo de distenderse y allí cruzó algunas palabras con un masculino individuo que resultó ser un ladrón bajo la modalidad del “viudo negro”. Sin saber cuáles eran las verdaderas intenciones del acusado, fue hasta su domicilio con él, pero todo culminó de la peor manera.

Después de pasar un rato juntos en el bar, lo invitó hasta su casa ubicada en la zona de diagonal 77 entre 3 y diagonal 80, a muy pocas cuadras de la estación de trenes. En ese marco, según lo que revelaron las fuentes policiales, durante la madrugada la situación tomó un giro inesperado para la dueña de la finca, que se sumó a la lista de personas que sufrieron la inseguridad en carne propia.

Sin embargo, en su caso, presumiblemente no hubo ningún tipo de violencia física, sino que más bien el hombre aprovechó que se quedara dormida por el cansancio de la noche y allí ejecutó su plan. Eran alrededor de las seis de la mañana cuando la damnificada se acostó y en ese preciso instante, el sujeto comenzó a tomar varios elementos de valor que eran de su interés, para luego darse a la fuga.

Buscan al sospechoso

Algunas horas después del encuentro, cuando la mujer se despertó, se topó con una espeluznante escena: no solamente que su compañero ya se había retirado del departamento, sino que se había llevado con él una gran cantidad de sus pertenencias. En ese marco, el viudo negro se alzó con una notebook, el teléfono celular de la víctima, una bicicleta color gris y, como si todo eso fuera poco, también le robó varias prendas de vestir.

Luego de que la damnificada realizara la denuncia correspondiente, comenzó la investigación para esclarecer algunos detalles del caso. Una de las cuestiones que se intentarán dilucidar es si el acusado le puso algún tipo de somnífero en la bebida, aunque por el momento no hay demasiadas certezas sobre su accionar.

Por lo pronto, los peritos de la Policía Científica realizaron las tareas de rigor en la vivienda y tomó intervención en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción n° 9 de Autores Ignorados, mientras que hasta el cierre de esta edición el sospechoso continuaba prófugo.

Noticias Relacionadas