Lo detuvieron en un control y descubrieron que era buscado por abuso sexual

El hecho ocurrió en la avenida 72, a la altura de la calle 20, en el marco de los habituales procedimientos que se realizan para prevenir delitos bajo la modalidad motochorros.

Un hombre de 30 años que circulaba en una moto llamó la atención de los agentes que se encontraban realizando tareas de prevención, por lo que decidieron pararlo para interrogarlo y comprobaron que tenía vigente un pedido de captura desde el 2019 por una causa por abuso sexual.

El hecho ocurrió en la avenida 72, a la altura de la calle 20, en el marco de los habituales procedimientos que se realizan para prevenir delitos bajo la modalidad motochorros. Si bien se desplazaba en una Motomel 110 que no tenía ningún impedimento para circular, hubo un detalle que no pasó desapercibido. Al consultar los datos del sujeto, se verificó que tenía vigente desde octubre de 2019 un pedido de captura por el delito de abuso sexual calificado y desobediencia, por lo que fue derivado a comisaría Quinta y permanece a disposición del Tribunal Criminal 2.

Noticias Relacionadas