los hornos

Lo encontraron intentando tirarse debajo de los autos, se desplomó al suelo y murió

El extraño suceso ocurrió en 72 entre 134 y 135, donde el hombre iba por la calle en estado de euforia por el aparente consumo de estupefacientes.

Un extraño episodio ocurrió en Los Hornos, cuando un sujeto de 33 años fue encontrado en plena vía pública en estado de excitación e intentando arrojarse debajo de los vehículos. En medio del trayecto, cuando los efectivos policiales llegaron al lugar del hecho, el hombre se desplomó al suelo y falleció en el acto.

De acuerdo a lo informado por los voceros, el individuo iba caminando por las calles 72 entre 134 y 135, en la zona del Cementerio platense. Hasta ese lugar se dirigió el personal del Comando de Patrullas tras recibir una alerta radial que denunciaba la situación en la que, presuntamente, un masculino pretendía quitarse la vida.

Cuando los uniformados se hicieron presentes, se encontraron con un hombre robusto con su torso desnudo, eufórico y ­gritando palabras incoherentes. Entre otras cosas, vociferaba que se estaba prendiendo fuego, mientras corría desesperadamente de un carril hacia otro, hasta que de pronto se desvaneció y cayó inconsciente sobre la cinta asfáltica.

Ante esta situación, los oficiales pidieron la presencia de una ambulancia del SAME y, al llegar al lugar, los médicos comprobaron que el sujeto no tenía signos vitales. Pocos minutos después, un vecino advirtió que la víctima se movilizaba a bordo de una Renault Kangoo que se encontraba a pocos metros.

Al revisar su interior, hallaron la documentación, pudiendo identificarlo como Julio Gastón Barrionuevo, y además encontraron tres envoltorios de nylon con una sustancia de color blanca, por lo que se cree que consumió cocaína y le habría provocado una sobredosis. Por tal motivo, se inició una causa por “averiguación de causales de muerte con la realización de la autopsia”.

Noticias Relacionadas