Lo golpearon brutalmente para robarle el celular y la billetera

El hecho sucedió en Laferrere y las imágenes de la golpiza son impactantes. El joven permanece internado en estado grave.

Un robo piraña terminó con un hombre de 33 años internado y en estado grave. El hecho sucedió en Laferrere el lunes pasadas las 6 de la mañana, cuando Diego Ortega volvía del boliche y fue interceptado por cinco delincuentes, que lo golpearon brutalmente para robarle sus pertenencias.

Ortega llevaba su celular y 300 pesos en la billetera, y recibió la golpiza por parte de los otros cinco hombres. Luego del ataque fue trasladado a un hospital cercano.

Las imágenes del suceso fueron registradas por una cámara de seguridad de la zona. Allí, se ve cuando al joven lo golpean de manera reiterada y hasta le propinan una patada en la cabeza, cuando ya estaba rendido en el suelo. La familia de la víctima declaró que fue amenzada para no difundir este registro. 

En cuanto a los atacantes, se supo que tres de ellos son menores de edad. Por el momento, sólo uno de ellos fue detenido. 

IMÁGENES SENSIBLES 

Noticias Relacionadas