Lo golpearon, lo maniataron y le robaron $10.000

Ocurrió en 20 y 55 durante la madrugada. Actuaron dos sujetos que sorprendieron al propietario mientras dormía. Continuaban siendo buscados al cierre de esta edición

Un albañil de 32 años vivió una madrugada de terror, cuando fue sorprendido por dos delincuentes que ingresaron en su vivienda, lo golpearon, lo maniataron y le robaron $10.000, además de diversos objetos de valor. Por el momento no hay detenidos.

El hecho tuvo lugar en una casa ubicada en la zona de 20 y 55, pasada la 1.30. Allí se encontraba el damnificado, de nombre Juan, quien estaba durmiendo en su habitación. En ese momento, lo despertaron a golpes dos sujetos que habían ingresado por la fuerza en su propiedad.

Sin entender lo que pasaba, la víctima fue llevada por los malvivientes hasta otro lado de la casa y la ataron de pies y manos, para luego exigirle que les dijera dónde guardaba sus ahorros. El hombre no tuvo más opción que indicarles donde estaba el dinero y fue así como los malhechores se apoderaron de una cifra aproximada a los $10.000.

No obstante, no conformes con el botín, los asaltantes continuaron recorriendo el interior de la finca, dejando un gran revuelo en el interior. Al cabo de unos minutos, sustrajeron un televisor LED de 32 pulgadas, un iPhone 6 y otros objetos de valor, para luego darse a la fuga.

Un vecino que vio a los maleantes en el momento en el que escapaban dio aviso al 911, por lo que agentes del Comando de Patrullas, al mando de José Paniagua, se dirigieron al lugar y, una vez allí, encontraron al damnificado todavía atado y con golpes en la cabeza y el rostro. De inmediato fue llevado al hospital Rossi, donde le realizaron las respectivas curaciones.

Por su parte, los sospechosos continuaban siendo intensamente buscados al cierre de esta edición. Se iniciaron las correspondientes actuaciones bajo la carátula de “robo y lesiones”. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción en turno y la comisaría Quinta, con jurisdicción en la zona.