Los Hornos: en una violenta entradera, hieren a una mujer y la despojan de sus pertenencias

Tres delincuentes armados forzaron la puerta y terminaron huyendo con dinero y elementos de valor. Continúan prófugos. En tanto, en Ensenada balearon a un hombre.

Tres delincuentes cometieron en las últimas horas un violento robo en una casa de Los Hornos, donde no solo se llevaron dinero en efectivo y elementos de valor, sino que también agredieron a la propietaria, para darse después a la fuga con rumbo desconocido, de acuerdo a lo aportado ayer por fuentes policiales.

Los hampones ganaron el interior de una finca ubicada en 150 y 71 bis tras violentar la puerta alrededor de las 22 del jueves y lo primero que hicieron fue darle un culatazo a la mujer de 51 años que se hallaba en el lugar, con el claro propósito de que no se resistiera. Le provocaron un corte en el cuero cabelludo pero, sin importarle, empezaron a buscar todo aquello que consideraran de interés. Se apoderaron así de plata, cuya cifra no trascendió, un celular marca LG y una consola de juegos PlayStation 4.

Con todo eso en su poder, decidieron escapar y lo hicieron al menos a bordo de una moto de color roja.

Debido a las heridas que tenía en su cabeza, la víctima debió recibir asistencia médica y una ambulancia se apersonó al domicilio. Allí, los paramédicos la asistieron, le brindaron las curaciones de rigor, pero no fue necesario trasladarla a ningún centro médico.

Se abrió una causa por el delito de “robo doblemente agravado por ser en poblado y en banda y por el empleo de arma de fuego”.

En El Dique

En otro violento suceso ocurrido ayer, una pelea en El Dique de Ensenada entre “personas de mal vivir”, según voceros oficiales, culminó con un empleado de 21 años baleado.

La gresca tuvo lugar en 42 bis entre 125 y 126, cuando se enfrentaron dos hombres. Uno de ellos extrajo de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó a la otra parte. El proyectil impactó en su muñeca izquierda, por lo que familiares suyos debieron trasladarlo de manera particular en un auto al hospital Gutiérrez, donde se constató que su vida no corría peligro.

En cuanto al agresor, permanecía prófugo al cierre de esta edición aunque está identificado y las autoridades policiales confían “en dar con él de un momento para otro”. Se abrió una causa penal en la UFI número 1 por el delito de “lesiones”.

Noticias Relacionadas