Cayó uno de los autores de un robo a una familia en Villa Elisa

Lo encontraron por una foto sacada por los delincuentes una hora antes del hecho y publicada en una red social

Un joven de 20 años fue demorado anoche tras un allanamiento llevado a cabo en Arturo Seguí acusado de ser uno de los autores de un robo en una vivienda de Villa Elisa el 29 de noviembre, aunque los investigadores no descartan que esté involucrado en otros hechos delictivos registrados en la zona norte de la ciudad.

Según informaron fuentes policiales, una foto sacada por los delincuentes, una hora antes del hecho y publicada en una red social, fue clave para identificarlos.

“Tenían la misma ropa que usaron en el robo y que además se observan en los videos de las cámaras de seguridad. Ahí pudimos identificar y encontrar al detenido. También buscamos a sus cómplices”, explicó un jefe de la fuerza.

La captura del imputado fue realizada en 144 y 414 tras una intensa investigación, mientras que la pesquisa continúa y la causa podría tener más detenidos, según se informó.

El joven está acusado de ingresar a robar, junto a dos cómplices, a una casa de 30 y 414. “Saltaron un paredón y sorprendieron a la familia armados y a la cara descubierta. El ilícito duró pocos minutos y escaparon con dinero y objetos de valor”, señaló la misma fuente.

“El detenido no tendría antecedentes, pero por la modalidad de robo y sus características físicas, estamos investigando si participó en otros hechos registrados en la zona norte de la ciudad”, contó, por su parte, otro de los investigadores del caso.

Noticias Relacionadas