Los Hornos: Paciente psiquiátrico mató a su madre e intentó quitarse la vida

Fue la hermana del acusado quien se encontró con la escena dantesca en las inmediaciones de 54 y 142.

En las últimas horas un asesinato conmovió a la zona de Los Hornos, luego de que una mujer encontró muerta a su madre (68) en su vivienda ubicada en la zona de 54 y 142. El principal acusado sería su hermano (32), quien se encontraba recostado en otra habitación, bajo los efectos de psicofármacos.

Según fuentes policiales, la joven aseguró que el masculino atravesó un tratamiento psiquiátrico, tras ser dado de alta hacía aproximadamente un mes. El hombre, al ser encontrado, se evidenció que tenía manchas de sangre en sus manos. 

El cuerpo de la víctima, identificada como María Rosa Haedo, se encontraba tenido en la cama al lado de una cuchilla manchada de sangre, tenía una herida cortante a la altura del cuello. Por otro lado, el principal acusado fue trasladado al Hospital Interzonal Especializado de Agudos y Crónicos "Dr. Alejandro Korn", donde se encuentra con custodia policial.

En el hecho, intervino la Comisaría Tercera de Los Hornos, además de la Unidad Funcional de Instrucción en turno, quienes caratularon el hecho como "homicidio". En ese marco, se trabaja para determinar cuando y de que forma ocurrió el trágico hecho.

Noticias Relacionadas