“Los móviles no tienen nafta ni para patrullar”: desesperado pedido de los vecinos de City Bell

Luego de la salvaje entradera en 26 y 457 y de otro robo a pocas cuadras de allí, lugareños comentaron las falencias que tienen los policías de la localidad. Los detalles.

City Bell es terrible”. Así comenzó su relato un vecino de la localidad de City Bell, quien se comunicó con diario Hoy luego de los hechos informados por este multimedio en su edición anterior. El primero de ellos fue una entradera, en 26 y 457; y el segundo, un escruche, en 26 y 461.

El frentista, en representación de otros residentes de la zona, manifestó su preocupación por los reiterados robos de los que son víctimas. Además, relató que la Policía no podía hacer su trabajo, debido a la falta de recursos. “Cuando hablamos con las autoridades, nos dijeron que les están dando 15 litros de combustible para un turno de 12 horas”, comenzó diciendo el hombre.

Siguiendo con su relato, agregó que dicha nafta es “para un tipo de camioneta con un motor 2.5, que son de las que gastan un montón, así que no les alcanza para cubrir el turno. Los móviles no tienen nafta ni para patrullar, la verdad es que es terrible todo esto”.

Cabe recordar que la entradera ocurrió durante la noche del jueves, cuando el dueño de la casa de 26 y 457 se encontraba solo mirando una película. “Entraron y lo agarraron del cuello. Le pegaron y le pedían la plata, que les entregara los dólares. Él les dijo que no sabía de nada de eso, que no tenía ese dinero, por lo que le siguieron pegando y los conformo (a los ladrones) con unos 60.000 pesos que le quedaban”, agregó el vecino.

No obstante, los hampones siguieron buscando efectivo, y fue así cómo le quitaron otros 8000 pesos que la víctima tenía en su billetera, la cual se llevaron, además de llevarse dos computadoras y un teléfono. Por último, antes de retirarse, se hicieron con un whisky que había en la cocina.

Por su parte, en lo que se refiere al segundo incidente, el cual tuvo lugar en 26 y 461, el testigo detalló: “Los vecinos no estaban, pero les levantaron la persiana que tienen en el frente y les robaron todo”. Si bien se realizó la respectiva denuncia, al momento no hay detenidos.

Noticias Relacionadas