Luego del robo, Edelap alertó a los vecinos sobre falsos operarios

La empresa asegura que todo su personal circula en vehículos debidamente identificados con el logo y porta credenciales.

La Empresa Distribuidora La Plata Sociedad Anónima (Edelap) advirtió a través de un comunicado sobre la presencia de hombres que se hacen pasar por empleados de la empresa para engañar a las víctimas con fines de robo.

A raíz de esto, aseguraron que “todo el personal de Edelap circula en vehículos debidamente identificados con logo de la empresa y porta una identificación que puede ser requerida en todo momento”.

Asimismo, agregaron que, ante la menor duda, desde la empresa aconsejan prohibir la entrada y denunciar cualquier intento de ingreso a un domicilio particular en forma inmediata a la policía y al 08102223335.

Cabe recordar que el pasado viernes una señora de 70 años fue engañada y asaltada por dos hombres en su propia casa, ubicada en las inmediaciones de plaza España. Estos le dijeron que eran operarios de la empresa Edelap y que tenían que hacer unas reparaciones en la vivienda.

Una vez dentro, la redujeron y se apoderaron de todos los elementos de valor que tenía, además de dinero en efectivo, tras lo cual escaparon con rumbo desconocido.

Noticias Relacionadas