Macabro: murió, entraron a la casa y tenía el cadáver de su madre
En Los Hornos, un vecino llamó a la puerta porque el pasto estaba muy alto y había ido a reciclar, pero se encontró con el horror.
Un extraño y macabro episodio tuvo lugar ayer en la localidad de Los Hornos, cuando los vecinos descubrieron que el dueño de una casa de la zona de 67 y 133 había muerto. Sin embargo, el horror fue después, cuando entraron a la propiedad y encontraron el cadáver de la madre del sujeto.
Fuentes detallaron que todo comenzó cuando un hombre que vive al lado fue hasta el lugar para reclamar porque el pasto estaba muy alto. Además, no sabía nada de su vecino desde hacía varios días y decidió ver qué sucedía.
Nada le hacía imaginar que lo que iba a ver lo iba a dejar horrorizado. Primero, notó que en el garaje estaba su vecino muerto y después observó que en el baño de la vivienda estaban los restos de la progenitora del sujeto, de la que solo quedaban los huesos.
De inmediato llamó a la Policía y minutos después arribaron miembros de la Científica, que preservaron la escena y realizaron los primeros peritajes. “El cuerpo del masculino presentaba, en primera instancia, una data de varios días de fallecido, poseyendo cables en una mano, suponiendo haberse electrocutado”, detalló una fuente.
De igual modo, agregó que en el interior de la bañera se encontraba el cuerpo de la madre del sujeto, del cual solamente quedaban restos óseos. Ahora, el caso quedó caratulado como “averiguación de causales de muerte” y se investiga qué fue lo que sucedió.
“Siendo 23:50, finalizan sus labores los peritos de Policía Científica junto al médico forense, quien luego de trabajar sobre los cuerpos refiere no constatar nada para destacar, pero igualmente se expedirá de manera definitiva luego de la operación de autopsia, por lo que se trasladaron los cuerpos a la Morgue Policial”, cerró un vocero.
Debido a esto, no se descarta ninguna hipótesis, ya que a los agentes les llama la atención la presunta diferencia entre las datas de muerte de madre e hijo, lo que sugiere que el cadáver podría haber llevado un tiempo allí.
En el caso tomó intervención la comisaría Tercera, la cual cuenta con jurisdicción en la zona, y la Unidad Funcional de Instrucción n° 1, que impartió las correspondientes directivas.