Madre e hija, víctimas de un violento robo

Les exigieron que les entregaran todo lo que tenían, pero ante la resistencia de las damnificadas le aplicaron un fuerte golpe a la madre.

Una mujer de 65 años y su hija fueron el blanco de dos motochorros, quienes golpearon a la señora mayor y apuñalaron a la joven para robarle su motocicleta. Al momento, no hay detenidos por el hecho.

Según supo este multimedio, todo sucedió en la zona de 495 y 20, de la localidad de Gonnet, cuando ambas mujeres volvían de realizar compras para la Navidad. Al llegar a la mencionada esquina fueron interceptadas por dos hampones, quienes se cruzaron en su camino y les impidieron el paso.

Bajo amenaza, les exigieron que les entregaran todo lo que tenían, pero ante la resistencia de las damnificadas le aplicaron primero un fuerte golpe a la madre, lo que hizo que cayeran del rodado. La caída le provocó un golpe en las costillas, provocándole algunas lesiones.

Por su parte, la hija recibió un puntazo en el muslo izquierdo, tras lo cual terminó accediendo a las demandas de los ladrones y les entregó su moto, una Keller 110 color gris patente A108QAT. Una vez con el botín, los sujetos emprendieron la fuga velozmente y hasta el momento nada se sabía de ellos.

Cabe mencionar que si bien tanto la madre como la hija resultaron con lesiones, las mismas no revestían gravedad para su salud y se encuentran fuera de peligro. Ahora, lo que buscan es poder recuperar lo robado, por lo que solicitan ayuda por parte de la comunidad. Aquellos que cuenten con información pueden comunicarse al 221-607-6401 o realizar la correspondiente denuncia al 911.

Noticias Relacionadas