Malvivientes ingresaron a una casa de Hernández y huyeron con dos bicicletas de alta gama

El robo tuvo lugar en un domicilio ubicado en las calles 30 entre 505 y 506. Además, los ladrones robaron otras pertenencias de valor.

Sin dudas, la ciudad de La Plata vive la ola de inseguridad más grande de su historia. Ahora, una mujer sufrió un robo en su casa, donde ladrones huyeron con varias pertenencias de valor en su poder.

En esta ocasión, el robo tuvo lugar en una casa tipo duplex ubicada en 30 entre 505 y 506, de Hernández este martes por la madrugada. Los malvivientes huyeron con dos bicicletas de alta gama, una marca Pinarello Gan de ruta y otra Cervelo P3 de triatlón, dinero en efectivo, zapatillas deportivas, un reloj garmin y una tablet.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de una vecina frentista de la zona. Allí, puede verse a dos sospechosos a pie y luego a una camioneta blanca que transita en varias ocasiones en actitud sospechosa. 

Pasadas las tres de la madrugada, se ve a través de las cámaras a un individuo escapando a bordo de una bicicleta y también a la camioneta, sin luces y a una rápida velocidad, escapar de la escena.  

 

Noticias Relacionadas