Mañana se hará la audiencia para tratar los planteos del abogado del marido de Piparo

El marido de la diputada está imputado en una causa por tentativa de homicidio.

La titular del Juzgado de Garantías N°5, Marcela Garmendia, convocó a las partes para este jueves 11 de febrero a una audiencia. Allí se tratarán los planteos del abogado Marcelo Peña, quien días atrás asumió la defensa del acusado de “doble homicidio en grado de tentativa” Juan Ignacio Buzali, marido de Carolina Piparo.

Tal como adelantó este multimedio en su edición de ayer, Peña le hará saber a la magistrada sobre distintas pericias con supuestos resultados a favor de su asistido y así intentará lograr la excarcelación o eventualmente, el arresto domiciliario. La fiscal María Eugenia Di Lorenzo había solicitado la prisión preventiva para el esposo de la legisladora, algo que finalmente será resuelto luego de la audiencia.

En la misma estarán presentes no solo el abogado defensor, sino también la fiscal y los abogados Martín De Vargas y Rodolfo Baqué, quienes representan a las víctimas: Luis Lavalle (23) y otro chico menor de 17 años. “Vamos a oponer una sólida argumentación para que Buzali siga en la cárcel como cualquier otro imputado”, le dijo a este medio De Vargas.

Cabe recordar que el marido de la diputada está imputado en una causa por tentativa de homicidio luego de que protagonizara un accidente de tránsito durante la madrugada del 1° de enero, cuando atropelló en el barrio La Loma a dos motociclistas, que resultaron heridos.

Noticias Relacionadas