Mandaron a peritar el celular del malviviente que robó una joyería céntrica

Según reveló una fuente judicial, el aparato tiene la pantalla astillada y no contiene el chip.

El fiscal Juan Menucci mandó a peritar el celular que el delincuente olvidó cuando el lunes de esta semana robó la joyería ubicada en calle 6 entre 49 y 50 de La Plata, tal como informó de manera oportuna diario Hoy. Por el momento, el malviviente continúa prófugo de la Justicia.

Según reveló una fuente judicial, el aparato tiene la pantalla astillada y no contiene el chip. Además de esa medida, los investigadores están revisando las cámaras de seguridad del local y de los comercios de la zona, donde se ve al caco que sustrajo alrededor de $2000, joyas de valor y relojes cuyos precios oscilan entre los $4000 y $7000 cada uno.

El dueño de Bella Donna y su hermana estaban atendiendo el mostrador cuando ingresó el delincuente, de aproximadamente 35 años. Este los amenazó con un arma de fuego, luego tomó elementos de valor y se dio a la fuga.

Por otro lado, los efectivos policiales continúan buscando a los dos ladrones armados que irrumpieron durante la tarde del pasado miércoles en la joyería Rómulo, ubicada en pleno microcentro sobre las calles 48 entre 7 y 8, tal como informó Trama Urbana en su edición anterior.

En este asalto ocurrido a pocas cuadras del primero, los sujetos se llevaron 20 cadenas enchapadas de oro, abridores, 10 anillos y dinero en efectivo por una suma cercana a los $2000. Con el botín en su poder, escaparon sin ser identificados y hasta el momento no hay datos de su paradero.

Noticias Relacionadas