Cayó un hombre que hacía delivery de droga

La orden de registro tuvo lugar en una casa ubicada en las calles 20 y 36.

Luego de una amplia investigación, en las últimas horas se llevó a cabo un operativo para detener un sujeto que estaba acusado de traficar estupefacientes mediante la modalidad del delivery por todo el casco urbano de nuestra ciudad. Finalmente, tras reunir las pruebas necesarias, se realizó un allanamiento en una vivienda de La Loma, donde vivía el sospechoso.

Tras recibir la denuncia, se inició la averiguación, que incluyó tareas de seguimiento, filmaciones y placas fotográficas. La orden de registro tuvo lugar en una casa ubicada en las calles 20 y 36, lugar de residencia de un hombre de nacionalidad peruana, quien estaba imputado por repartir droga a bordo de un automóvil marca Volkswagen Gol.

El procedimiento encabezado por personal de la Delegación De Tráfico de Drogas Ilícitas u Crimen Organizado tuvo saldo positivo y dentro del domicilio encontraron al presunto narcotraficante. En la requisa, encontraron entre las prendas del acusado dos teléfonos celulares y la suma de 4.700 pesos en efectivo discriminados en billetes de baja denominación.

Además, incautaron dentro del inmueble 30 envoltorios de nylon que estaban escondidos en una estufa a gas, con una sustancia polvorienta de color blanco. Esta resultó ser cocaína, con un pesaje total de 81 gramos.

Asimismo, en el vehículo allanaron otro envoltorio con la misma sustancia con 2 gramos más, por lo que el hombre fue detenido y trasladado hasta la seccional, imputado por infracción a la Ley de drogas.

Noticias Relacionadas