QUILMES

Mataron a un matrimonio a tiros delante de sus pequeños hijos

Las víctimas fueron identificadas como Emérito Bogado (39) y Laura Miranda Benítez (35), ambos de nacionalidad paraguaya.

En presencia de sus hijos menores de edad, un hombre y su mujer fueron asesinados ayer a balazos mientras circulaban en un auto por San Francisco Solano, partido de Quilmes.

Las víctimas fueron identificadas como Emérito Bogado (39) y Laura Miranda Benítez (35), ambos de nacionalidad paraguaya y actualmente con domicilio en Ingeniero Budge. Estos se movilizaban en un Volskwagen Vento junto a sus hijos de 5 y 13 años cuando fueron abordados por dos sujetos.

El propio adolescente fue quien aportó a los policías que llegaron al lugar algunos detalles sobre lo ocurrido, y dijo que su padre venía hablando por teléfono con un individuo que lo estaba guiando en su recorrido, hasta que finalmente lo hizo detener su marcha en el sitio donde fueron ultimados.

Apenas frenó, Bogado descendió del coche y comenzó a hablar en guaraní con uno de los hombres que lo abordaron, hasta que finalmente le entregó una caja de cartón cerrada con cinta de embalar. Entonces el sospechoso se retiró del lugar y pocos minutos después apareció un segundo joven armado que comenzó a dispararle sin mediar palabra.

El niño contó que primero vio caer a su padre y luego observó cómo el atacante efectuó un último tiro que ingresó por la ventana del acompañante e impactó en el cuerpo de su madre.

Noticias Relacionadas