Mateo, el bebé que fue arrojado desde un auto por ladrones, recibió el alta

El bebé de cuatro meses que el pasado domingo fue arrojado desde un vehículo que le robaron a su madre en La Matanza recibió el alta en la mañana de ayer por los médicos del sanatorio La Trinidad de Ramos Mejía, tras una serie de estudios en los que no se detectaron lesiones internas, informaron fuentes policiales. 

El informe médico dado a conocer anteayer indicaba que el bebé había ingresado al sanatorio pasadas las 23 “con un diagnóstico de politraumatismo, con traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento”, por lo que fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos pediátricos, donde se realizaban los protocolos de diagnóstico y tratamiento. Afortunadamente, el niño logró superar las 24 horas bajo observación y se encuentra recuperándose en su hogar.

Luciana García (27), la madre que sufrió el ilícito, declaró sobre el lamentable hecho: “Lo único que querían era robar el auto, no les preocupaba nada más, fue terrible”. 

Según la damnificada, si bien los atacantes arrojaron a su hijo en la silla de protección, éste estaba casi suelto, por lo que giró sobre la vereda y sufrió lesiones.

Noticias Relacionadas