Mató a su pareja de ocho puñaladas y se entregó

En el tercer femicidio en menos de tres meses en Tucumán, el homicida actuó a plena luz del día y en la calle. Luego, se dirigió a una comisaría con el cuchillo en la mano y confesó el crimen

Una mujer fue asesinada ayer de al menos ocho puñaladas en la vía pública en San Miguel de Tucumán, crimen que se adjudicó su expareja al entregarse en una comisaría, informaron fuentes policiales. El femicidio es el tercero en menos de un trimestre en la provincia y fue cometido alrededor de las 6.30 en el barrio Crucero Belgrano, al sur de la capital. 

El asesinato fue perpetrado ante el estupor de algunos transeúntes que pasaban por la calle. Poco después, un hombre identificado como Julio Rubén Olivera (62) entró a la comisaría Novena con un cuchillo en la mano y confesó haber asesinado a su expareja, Silvia Morales.

Una comisión policial constató que la mujer había recibido al menos ocho puñaladas y su cadáver fue trasladado a la Morgue Judicial, donde se le hará una autopsia, manifestaron las fuentes.

Olivera quedó detenido, acusado de femicidio, y en las próximas horas será indagado por el fiscal en turno, señalaron los investigadores. 

El hombre “solo dijo que había matado a la mujer, y se encontraba en estado de shock”, aseguró un vocero policial, al indicar que el cuchillo que llevaba el presunto femicida será revisado para determinar si fue el arma usada para perpetrar el crimen.

Noticias Relacionadas