Mató a su perro y la amenazó: "Te voy a prender fuego la casa, te voy a matar a vos y a tu marido"

Un malviviente ejecutó a la mascota de su vecina y juró matarla.

De manera amenazadora, jurando continuar con su dueña y su pareja, un hombre ejecutó de tres balazos a un perro en la localidad de Pontevedra, partido de Merlo. 

El sujeto asesinó a la mascota porque aseguró que esta había mordido a la suya. Aunque el agresor fue identificado, se encuentra prófugo.

Ocurrió el viernes pasado en un predio ubicado en la calle Urdinarrain, entre La Place y Paz Soldán, el hecho quedó grabado por una cámara y la dueña de la mascota también registro el asesinato con su celular.

"Grabame, si vos estás grabando te estás perjudicando a vos", señaló el delincuente quien antes le dijo a la dueña del perro: "Te voy a prender fuego la casa, te voy a matar a vos y a tu marido".

El agresor aseguró haber pasado tiempo en la cárcel y que iba a hacer todo lo posible por echarla del barrio.

"Yo soy chorro, se ve que no querés vivir mucho tiempo, sé a qué hora llegas y salís y tengo tres balas para vos"

La denuncia por amenazas fue realizada pero el criminal no fue capturado, su pareja acabó detenida por el delito de amenazas simples.

Al malhechor se lo busca por portación ilegítima de arma de fuego de uso civil, amenazas simples, amenazas obligadas por el propósito de obligar a tolerar algo contra su voluntad y acto de crueldad contra un animal.

El arma del crimen fue secuestrada, el caso está siendo investigado por la Fiscalí N°5 de Morón.

Noticias Relacionadas