Melchor Romero: brutal pelea entre dos hombres

Un sujeto ingresó a la casa de su exnovia con una pistola y la actual pareja de esta lo atacó con un cuchillo. Uno de los protagonistas del conflicto debió ser trasladado hasta un centro de salud.

Un violento episodio ocurrió en Romero, donde dos hombres protagonizaron una brutal pelea que presuntamente tiene su origen en los celos por una mujer. Según trascendió, uno de los implicados se metió a la casa de su ex y agredió a la actual pareja de la femenina, por lo que este último reaccionó devolviéndole el ataque utilizando un cuchillo.

De acuerdo al reporte oficial al que tuvo acceso Trama Urbana, el suceso tuvo lugar durante la jornada de ayer en el interior de una vivienda ubicada en la zona de las calles 162 entre 528 y 529. Hasta allí se dirigió un joven de 23 años, que luego terminó enfrentándose con otro chico de 20 y, a raíz de la gresca, terminó con heridas cortantes y tuvo que ser asistido.

Los uniformados se hicieron presentes tras recibir una alerta que indicaba un conflicto en la vía pública y, al arribar, vieron un tumulto de gente que les hacía señas. Al entrevistarse con algunos de ellos, estos refirieron que había un individuo armado que estaba escapando corriendo y pronto lo divisaron en plena huida.

Además, los oficiales vieron el momento exacto en el que descartó una pistola que, tras ser encontrada, se confirmó que era una Bersa calibre 22. A su vez, los agentes corroboraron detalles sobre los hechos e indagando confirmaron que el sujeto herido había entrado momentos antes a la finca de su ex y le había pegado un culatazo al novio actual de ella.

Fue trasladado en ambulancia

Como respuesta, el otro implicado le aplicó una puñalada a la altura del pecho. Por tal motivo, los policías solicitaron la presencia de los médicos y, tras una primera atención en el lugar, fue trasladado en una ambulancia del SAME hasta el hospital Alejandro Korn, donde quedó internado, estable y fuera de peligro.

En tanto que el otro protagonista de la pelea fue detenido y quedó imputado en una causa caratulada como tentativa de homicidio, debido a la puñalada. Asimismo, tras la intervención de la UFI N° 16, se resolvió que el joven herido también fuera arrestado, por lo que ahora enfrentará cargos por portación de arma de fuego.

Noticias Relacionadas