Melchor Romero: los vecinos descubrieron a una banda de delincuentes

Los delincuentes fueron vistos por los vecinos merodeando la zona, y estos lograron alertar a la Policía.

Gracias al accionar de los vecinos, cuatro delincuentes que acechaban por la localidad de Melchor Romero cometiendo robos bajo la modalidad de escruches fueron detenidos en las últimas horas. Los delincuentes fueron vistos por los vecinos merodeando la zona, y estos lograron alertar a la Policía.

Los malhechores circulaban a bordo de un automóvil marca VW gol de color negro, por las calles 159 y 518. Un frentista observó la actitud sospechosa de los implicados, quienes descendieron del vehículo. Rápidamente, alertó al 911. Al llegar al lugar, los efectivos del Comando de Patrullas y la Motorizada de Romero realizaron un gran despliegue, donde se logró aprehender a tres de los cacos.

Por su parte, el cuarto integrante comenzó a correr, intentando escapar por los techos de las viviendas de la zona. Pese a su intento por huir, el delincuente fue interceptado y detenido. Los efectivos hallaron dentro del rodado una gran cantidad de armas.

Al momento de la detención, los sujetos se tornaron hostiles con el personal policial, que resultó con lesiones leves debido al forcejeo. Por su parte, según informaron, los ladrones serían los mismos que hace pocos días entraron a la casa de un vecino en 37 bis y 177, donde actuaron bajo la modalidad de escruche y se llevaron sus pertenencias.

Se secuestraron una pistola Bersa Calibre .22 con cargador y municiones, un revolver calibre .32 cromado y con la numeración suprimida, un cuchillo verijero, una llave cromada y el vehículo en el que se movilizaban. Los implicados fueron puestos a disposición de la justicia en la causa en la que interviene la UFI Nº 8 en turno, a cargo del fiscal Hugo Tesón.

Noticias Relacionadas