la plata

Le robaron la camioneta y toda la ropa, pero la Policía lo obligó a volver desnudo a su casa

El hecho ocurrió durante el fin de semana. La víctima, un hombre oriundo de Florencio Varela, se tuvo que volver a su hogar en tren y prácticamente con nada puesto ya que, según aseguró, no recibió ayuda de los uniformados.

iguen los robos en el Parque Pereyra Iraola y la zona está cada vez más insegura. Este fin de semana, delincuentes abordaron a un hombre que había ido a descansar y le robaron todo. No solo se llevaron su rodado, sino que también lo despojaron de la ropa y se tuvo que volver con el torso descubierto.

Según pudo saber este multimedio, la víctima había salido de trabajar y se dirigió al Parque con la intención de tomar un descanso, luego de una larga jornada laboral. Entonces fue sorprendido por ladrones, quienes lo amenazaron a punta de pistola y le exigieron sus pertenencias.

El hombre, al verse acorralado, les entregó todo lo que tenía encima. No conformes, los malvivientes le quitaron la ropa y huyeron a bordo de su camioneta. El sujeto pudo radicar la denuncia en la dependencia policial de Berazategui.

“Había tenido una semana larga y fue al Parque a tomarse una cerveza y descansar un rato, pero estos lo dejaron en pelotas (sic)”, contó un familiar de la víctima. Para colmo, los efectivos que le tomaron la denuncia le pidieron que se vuelva a su casa con el torso desnudo. “Ni siquiera lo llevaron a la casa y lo obligaron a tomarse el tren así como estaba”, manifestó.

“No me mires o te pego un tiro”

Otro robo similar ocurrió ese mismo día en el Parque Pereyra, tal como informó ayer este multimedio. Una joven pareja fue el blanco de una banda de delincuentes. Los implicados hasta el momento no han podido

ser detenidos. Según precisó un familiar de una de las víctimas, cerca de las 17 los novios estaban caminando por el lugar. Sin embargo, de pronto aparecieron cinco individuos, quienes, aprovechando que no había nadie cerca, los abordaron y les exigieron sus pertenencias.

“Si quieren ir al Parque Pereyra les sugiero que no vayan; a mi hermano y a la novia le acaban de robar todo. Están bien, no les hicieron nada, pero los amenazaron con un revolver”, contó el familiar del damnificado, quien agregó: “Pobre la chica, había ahorrado un montón para comprarse el iPhone, y se lo robaron”.

Asimismo, según contó el muchacho, uno de los implicados tenía un revolver y otro un palo. “A ella le robaron además las zapatillas y plata que tenía en la billetera. A mi hermano solo el celular”, concluyó con su relato el joven, quien también aclaró que afortunadamente ninguno de los dos resultó herido. Consumado el hecho, los hampones se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Cabe mencionar que en lo que va del año ya ocurrieron otros robos de similares características en el mencionado Parque.

Noticias Relacionadas