Choque fatal: cuatro muertos y un herido grave en la autopista Ezeiza-Cañuelas

El conductor de la camioneta utilitaria perdió el control por razones que se desconocen y se estrelló contra una columna de iluminación.

Cuatro personas murieron este domingo como consecuencia del choque de una camioneta utilitaria que transitaba por la Autopista Ezeiza-Cañuelas, a la altura de la localidad de Vicente Casares.

El siniestro se produjo alrededor de las 17:00 en el kilómetro 51 de la Autopista, en la zona sur del conurbano bonaerense.

Por causas que no se habían establecido, una Renault Kangoo en la que circulaban cinco personas se desvió de la cinta asfáltica cuando circulaba a gran velocidad y se estrelló contra una columna de iluminación. En el momento del accidente se producía un temporal de lluvia y viento en la zona.

Por el fuerte impacto, cuatro de los ocupantes del vehículo murieron en el acto, mientras que una quinta recibió graves heridas y fue trasladada al Hospital de Cañuelas, donde quedó internada.

Tras el siniestro, efectivos de la Policía Vial cortaron ambas manos de la autopista y el tránsito era desviado hacia la ruta provincial 205.

Noticias Relacionadas