“No me mires o te pego un tiro”: salvaje robo a una pareja en Parque Pereyra

Sucedió en horas de la tarde, cuando las víctimas paseaban por el lugar. Actuaron cinco delincuentes, que estaban armados con pistolas y palos. No hay detenidos.

Una joven pareja fue víctima de un violento robo por parte de una banda de delincuentes, cuando se encontraban paseando por el Parque Pereyra Iraola. El hecho sucedió durante horas de la tarde, y los implicados hasta el momento no han podido ser detenidos.

Según precisó un familiar de una de las víctimas, eran cerca de las 17 cuando los novios estaban caminando por el lugar. Sin embargo, de pronto aparecieron cinco individuos, quienes, aprovechando que no había nadie cerca, los abordaron y les exigieron sus pertenencias.

“Si quieren ir al Parque Pereyra les sugiero que no vayan; a mi hermano y a la novia le acaban de robar todo. Están bien, no les hicieron nada, pero los amenazaron con un revolver”, contó el familiar del damnificado, quien agregó: “Pobre la chica, había ahorrado un montón para comprarse el iPhone, y se lo robaron”.

Asimismo, según contó el muchacho, uno de los implicados tenía un revolver y otro un palo. “A ella le robaron además las zapatillas y plata que tenía en la billetera. A mi hermano solo el celular”, concluyó con su relato el joven, quien también aclaró que afortunadamente ninguno de los dos resultó herido.

Consumado el hecho, los hampones se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que los damnificados fueron a buscar ayuda como podían. No obstante, a pesar de lograr comunicarse con el 911 y de que los uniformados realizaron un operativo cerrojo, no pudieron dar con los autores del hecho y los mismos continuaban siendo intensamente buscados al cierre de esta edición.

El análisis de las cámaras de seguridad de la zona, tanto las públicas como las privadas, será clave para poder dar con el paradero y la identidad de los sospechosos, así como también la búsqueda de testigos oculares que puedan aportar información sobre lo sucedido. Tomó intervención la UFI en turno y la comisaría con jurisdicción en el lugar del hecho.

Cabe mencionar que en lo que va del año ya ocurrieron otros robos de similares características en el mencionado Parque. El más relevante fue el que sucedió en enero, cuando una pareja de ciclistas fue atacada a cuchillazos.

Noticias Relacionadas