la plata

Menores causaron destrozos en pleno centro

Fueron al menos tres los sujetos que participaron de los hechos, en las inmediaciones de la intersección de las calles 9 y 56.

Un pequeño grupo de menores de edad llevaron a cabo un ataque vandálico en pleno centro platense, lugar en el que causaron algunos destrozos en la vía pública y golpearon algunos autos que estaban estacionados. Un cuidacoches tuvo que intervenir para ahuyentarlos y que no sigan molestando a los vecinos de la zona.

Fueron al menos tres los sujetos que participaron de los hechos, en las inmediaciones de la intersección de las calles 9 y 56. En horas de la mañana, los sospechosos se dedicaron a generar revuelo en el lugar, corriendo a algunos vehículos que pasaban por allí, provocando el temor generalizado.

En un video grabado por los vecinos, se puede apreciar cómo los menores habían interrumpido el tránsito colocando bolsas de basura sobre la senda peatonal, que después las arrojaban a los vehículos que estaban circulando por esa esquina. También insultaban a los conductores que, ante el temor de que se tratara de un robo, aceleraban a gran velocidad.

Según pudo averiguar diario Hoy, la banda que actuó ayer intimidando a los automovilistas sería la misma que tiene al acecho a varios comercios ubicados en 11 entre 56 y 57.

Noticias Relacionadas