Menores robaron dos bicicletas: los atraparon mientras paseaban

A pesar de ser capturados, recuperaron la libertad horas después debido a su minoría de edad.

Dos jóvenes de 15 y 16 años fueron detenidos por la Policía mientras paseaban por la ciudad con dos bicicletas que habían robado de un edificio céntrico momentos antes.

A pesar de ser capturados, recuperaron la libertad horas después debido a su minoría de edad.De acuerdo a la información policial, los sospechosos violentaron un portón de un inmueble ubicado en 56 entre 11 y 12 y escaparon con los rodados, hasta que poco después fueron sorprendidos por un grupo de agentes.

Efectivos que habían sido alertados del ilícito por un llamado al 911 divisaron a los chicos en la zona de 7 y 63, donde fueron interceptados mientras circulaban en las dos playeras robadas.

Al principio, los precoces delincuentes dijeron que las bicis eran suyas, pero, en cuanto fueron llevados a la comisaría, las verdaderas propietarias las reconocieron.

Los dos menores quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil nº 4 de La Plata por el delito de “hurto”. No obstante, luego fueron entregados a sus padres.

Noticias Relacionadas