Misterio por la muerte del hombre que fue encontrado tirado junto a su moto con un disparo en la oreja

César Oliva fue hallado con un disparo en la oreja en 523, entre 152 y 153 por circunstancias que aún se intentan esclarecer. Fue trasladado al Hospital Alejandro Korn donde horas más tarde falleció.

Durante la jornada de este lunes, un hombre de 41 años fue encontrado, aproximadamente a las 20.40, tirado en calle 523, entre 152 y 153, con un disparo en una de sus orejas.

Las circunstancias por las cuales recibió ese disparo se intentan esclarecer ya que nadie se ha manifestado respecto al hecho. Además y según destaca el personal policial, se trata de un hombre con importantes antecedentes penales, sobre todo por delitos de "Robo en Poblado y en Banda". 

El sujeto fue trasladado al Hospital Alejandro Korn ayer por la noche pero perdió la vida horas después debido a que la bala penetró el encéfalo. A su vez, tenía heridas en el muslo derecho y un hematoma en región parietal occipital derecho (el costado de su cabeza).

A pesar de ser hospitalizado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospita mencionado, falleció. El cirujano admitió que no pudieron determinar el calibre ni sacarlo del lugar donde se aloja tras realizarle una tomografía computada.

Noticias Relacionadas