Completamente alcoholizado, un policía chocó en La Loma
Manejaba con 1,50 gramos de alcohol en sangre y se estrelló contra un poste. Como si fuese poco, intentó agredir a funcionarios de la Guardia Urbana.
EL vehículo se encontraba en la zona de 90, entre 126 y 126.
20/05/2024 - 00:11hs
Una camioneta ardió de manera misteriosa en Berisso y, hasta el cierre de esta edición, su dueño no había aparecido, mientras que los investigadores del caso intentaban averiguar qué ocurrió y, en ese sentido, la principal hipótesis es que se trata de un vehículo que previamente había sido robado.
Fuentes policiales señalaron ayer que los vecinos de la zona de 90, entre 126 y 126, norte de El Carmen, llamaron al 911 por las llamas que salían de un terreno baldío, por lo que se arrimó un patrullero. Al constatar el hecho, los agentes convocaron a los Bomberos Voluntarios de la vecina ciudad, que sofocaron las llamas de la unidad, una Traffic. Pese al esfuerzo, los daños terminaron siendo prácticamente totales.
Lo que más llamó la atención de los pesquisas es la ausencia del propietario del rodado, ya que en ningún momento se apersonó para denunciar la sustracción del mismo. Sin embargo, la del hurto es la teoría más plausible y, para poder corroborarlo, se analizan las cámaras de seguridad de las inmediaciones.
Prendieron fuego un auto en Tolosa y después lo saquearon
La delincuencia y el vandalismo siguen diciendo presente en las calles de la castigada Tolosa, ante la llamativa falta de acción de los agentes policiales.
Los vecinos del área, en esta oportunidad, relataron que sujetos desconocidos prendieron fuego un auto estacionado en las calles 521, entre 1 y 2, a metros de las vías del tren. Sin embargo, no terminaron por conformarse con el daño y entonces regresaron más tarde, ahora con la clara idea de saquear todo lo que quedara y resultara de interés.
De esta manera, se llevaron lo poco que quedaba y se perdieron en la clandestinidad, sin que, hasta el cierre de la presente edición, los agentes de la comisaria Sexta hayan podido dar con los responsables.
Para eso, se analizan cámaras de seguridad, aunque hasta el cierre de esta edición no se había producido ninguna novedad.