Molió a golpes a su mujer, que terminó internada

Un verdadero infierno fue el que pasó una mujer de 41 años, luego de haber sido retenida en su casa en contra de su voluntad por su pareja, quien además la sometió a una golpiza tan brutal que debió ser hospitalizada. El episodio de violencia de género ocurrió ayer, en un inmueble ubicado en inmediaciones de Plaza Sarmiento. 

Fuentes oficiales refirieron que el hombre, de 36 años, comenzó a golpear a su mujer en el domicilio que comparten en 21 entre 65 y 66. Alertados, agentes del Comando de Patrullas fueron hacia el lugar, donde los atendió el acusado, con las manos lesionadas y la ropa ensangrentada. Les impidió el acceso a los uniformados, quienes llegaron a ver a una mujer tirada y con el rostro lleno de sangre. El imputado les cerró la puerta y la víctima les tiró a los agentes la llave por la ventana, pidiéndoles ayuda. 

Al entrar, aprehendieron al agresor tras un breve forcejeo, mientras que llamaron a una ambulancia que se encargó de trasladar a la damnificada al Hospital Rossi, donde fue atendida y se comprobó que su vida no corría peligro. “Tenía serios golpes en la cara y en la cabeza, además de hematomas en el cuerpo”, dijo un pesquisa. 

El hombre, en tanto, fue derivado en un patrullero hasta la comisaría y hoy deberá declarar ante la fiscalía por el delito de “lesiones calificadas por el vínculo y resistencia a la autoridad”. 

Noticias Relacionadas