Motochorros apuntaron a una mujer y su hija para robarle el auto

El hecho sucedió durante la tarde en la zona de la calle Rauch al 1300, en el barrio de Villa Trujui, en el partido bonaerense de Moreno.

Un violento episodio tuvo lugar en las últimas horas, en el que una mujer de 32 años y su hija fueron brutalmente asaltadas por cuatro motochorros cuando llegaban a su vivienda. Para perpetrar el hecho, los delincuentes extrajeron armas de fuego que tenían entre sus ropas, les apuntaron para robarles el auto y se dieron a la fuga rápidamente.

El hecho sucedió durante la tarde en la zona de la calle Rauch al 1300, en el barrio de Villa Trujui, en el partido bonaerense de Moreno. Las víctimas se movilizaban a bordo de un vehículo marca Renault Kwid de color negro cuando se aproximaron los malvivientes, las amenazaron, dos de ellos se subieron al coche y huyeron sin ser identificados.

El asalto quedó registrado por una de las cámaras de seguridad instaladas en las inmediaciones y, según se puede observar en las imágenes captadas, la menor sale corriendo del asiento del acompañante para refugiarse en su casa, mientras los malvivientes encañonaban a su madre.

Luego de sufrir el ilícito, la mujer realizó la denuncia correspondiente en la comisaría Segunda de Moreno, dando paso al inicio de una causa por robo de automotor en la Unidad Funcional de Instrucción 8. Al respecto, el fiscal ordenó que se analicen las filmaciones con el fin de individualizar y localizar a los autores del hecho.

Noticias Relacionadas