Motochorros arrastraron por el suelo a un joven para robarle

El damnificado iba caminando por la vía pública cuando fue sorprendido por dos delincuentes que lo tironearon de la mochila y lo golpearon.

La inseguridad en nuestra ciudad sigue sin darle tregua a los vecinos y en las últimas horas se produjo un brutal asalto en barrio Hipódromo. En el mismo, un joven fue abordado por dos motochorros que, para quitarle las pertenencias que tenía, lo tiraron al suelo y lo golpearon. Posteriormente huyeron con los elementos sustraídos y hasta el momento no hay datos certeros sobre su paradero.

El episodio ocurrió a plena luz del día, en la vía pública y en la puerta de la casa del damnificado. Cuando iba caminando por las calles 37 y 118, de pronto fue abordado por los malvivientes que se desplazaban en un ciclomotor y sin perder tiempo, uno de ellos descendió del rodado y lo sujetó de la mochila. A pesar de ello, la víctima intentó escapar corriendo, pero fue interceptado nuevamente a escasos metros.

Debido al forcejeo, terminó cayendo al piso y como se resistió a entregar lo que llevaba consigo, los delincuentes comenzaron a golpearlo salvajemente. Toda la secuencia quedó filmada por una cámara de seguridad instalada justo en frente y en las imágenes se puede observar a los malvivientes pegándole trompadas y patadas al joven que ya estaba indefenso.

A pesar de que en todo momento el damnificado se aferró a su mochila, en menos de un minuto y tras un fuerte forcejeo, los hampones lograron arrebatarle sus objetos de personales. Enseguida volvieron a subirse a la moto y escaparon a gran velocidad con rumbo desconocido, saliéndose con la suya. A pesar de que quedaron grabados, no se sabe nada de ellos.

En cuanto a la víctima, a pesar de los golpes sufridos y del mal momento que se vio obligado a atravesar, no presentaba heridas de gravedad. Mientras los vecinos del barrio exigen que se aumente los patrullajes en la zona, se espera que se analicen las cámaras de los alrededores, para poder reconstruir la ruta de escape y así también obtener más datos que permitan localizar a los sospechosos.

Noticias Relacionadas