Motochorros asaltaron a la hija de un ex preparador físico de Estudiantes

Dos motochorros la golpearon en un sector del barrio El Mondongo, hasta el momento no hay personas detenidas.

El barrio El Mondongo sigue siendo el epicentro de la delincuencia en la región. En la jornada de ayer, dos maleantes asaltaron a una joven. Lo curioso del hecho es que los criminales serían los mismos que ya han robado a vecinos en otro sector de la ciudad, más precisamente en la zona de 18 y 60.

La hija de un reconocido ex preparador físico sufrió un brutal asalto por parte de dos motochorros, que la golpearon en un sector del barrio El Mondongo, sin que hasta el momento haya personas detenidas. El hecho, que se dio a conocer ayer, tuvo lugar el pasado jueves, cuando la víctima caminaba a las 11.30 por 61 entre 3 y 4.

En ese momento, fue abordada por los ladrones: uno se bajó corriendo del rodado, le pegó y le sacó el celular, para después regresar donde estaba su cómplice y darse a la fuga a toda velocidad

Guillermo Cinquetti, padre de la damnificada, contó lo sucedido a través de Twitter e indicó que hay cámaras de seguridad que registraron el incidente: “Ahí tienen las pruebas, actúen”. Añadió que en esa zona roban a menudo, “en especial a mujeres” y siempre bajo un mismo modus operandi, como el que sufrió su hija.

Noticias Relacionadas