Motochorros asaltaron a un ciclista en 55 y 28

El hecho tuvo lugar durante la noche, pasadas las 21 horas, cuando la víctima transitaba con su bicicleta con total tranquilidad.

Dos motochorros persiguieron, golpearon y asaltaron a un joven ciclista en inmediaciones de 58 y 22, informaron voceros oficiales. El damnificado perdió su rodado y resultó con algunas lesiones, aunque su vida no correría peligro.

El hecho tuvo lugar durante la noche, pasadas las 21 horas, cuando la víctima transitaba con su bicicleta con total tranquilidad. Al llegar a la mencionada esquina, fue interceptado por dos individuos a bordo de una motocicleta, que le exigieron que le entregara todo lo que tenía.

Si bien intentó escapar e incluso se subió a la vereda, los hampones lo siguieron y, cuando lo alcanzaron, lo hicieron caer de la bici. Los maleantes no se quedaron allí y uno de ellos le dio varios golpes y patadas, para luego finalmente apoderarse de su medio de transporte y darse a la fuga con el mismo a cuestas.

Si bien todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar, hasta el momento no hay detenidos, por lo que los implicados continuaban siendo intensamente buscados. El análisis de los registros fílmicos de las inmediaciones será clave para esclarecer lo sucedido.

Cabe mencionar que el robo de bicicletas ha ido en aumento en los últimos meses, registrándose hechos en diversos puntos de la región; desde los “hampones del machete”, que aterrorizaron a ciclistas en el Parque Ecológico durante semanas, hasta los ataques en edificios céntricos, de donde se llevaban los rodados tras forzar puertas de ingreso.

Noticias Relacionadas