Romero

Motochorros le robaron lo último que le quedaba de su hijo fallecido

Los delincuentes le arrebataron una mochila en cuyo interior estaba el certificado de nacimiento original de su hijo.

Dos motochorros asaltaron a una mujer en la zona de 520 y 182 y se llevaron algo mucho más precioso que dinero u otro objeto de valor. Es que los hampones le arrebataron una de las últimas cosas que le quedaba de su hijo recientemente fallecido y escaparon con rumbo desconocido.

Según detalló la damnificada, los delincuentes le arrebataron una mochila en cuyo interior estaba el certificado de nacimiento original de su hijo, el cual murió hace poco tiempo. Esos papeles eran necesarios para poder realizar unos trámites vinculados al seguro de vida.

Todo sucedió durante el mediodía, cuando la víctima descendió en un colectivo y comenzó a caminar hasta su hogar. Sin embargo, en el trayecto se le cruzó una moto en la que viajaban dos muchachos y, sin mediar palabra, uno de ellos se bajó y la abordó armado con un cuchillo.

Bajo amenaza, le exigió su mochila y la mujer se la entregó sin dudarlo. Fue en pocos segundos, pero esto le alcanzó a los individuos para huir con el botín. Ahora, la damnificada pide que quien tenga información se comunique al (221)3032798.

Noticias Relacionadas