villa elisa

Motochorros salvajes: atacaron a golpes a una mujer

Ocurrió en la puerta de una escuela y a plena luz del día. La víctima perdió sus pertenencias. Hubo otro asalto en el Parque Ecológico.

Una mujer fue salvajemente atacada por motochorros en las últimas horas, y no solo le robaron todo lo que tenía sino que la sometieron a una golpiza, informaron ayer fuentes oficiales.

La víctima fue abordada en la puerta de la escuela número 24 de Villa Elisa, ubicada en 3 entre 421 y 422, cerca de las 18.15 del miércoles, cuando el colegio acababa de cerrar sus puertas.

Entonces aparecieron al menos dos sujetos a bordo de un ciclomotor, descendieron del mismo y se abalanzaron sobre la damnificada, a quien le quitaron todos sus elementos de valor pero, no conformes, “la golpearon violentamente”, de acuerdo a un vocero.

Con el botín asegurado, los malhechores se dieron a la fuga con rumbo desconocido y hasta el cierre de esta edición permanecían prófugos. Además, nada se sabía de ellos. Voceros policiales indicaron que la mujer no radicó hasta el momento la correspondiente denuncia, por lo que se le torna todavía más difícil a las autoridades dar con los implicados.

Pese a los golpes recibidos y al shock por lo sucedido, la víctima se encuentra en buen estado de salud.

“Tierra de delincuentes”

En tanto, otra mujer fue víctima de un robo, nuevamente en el castigado y cada vez más peligroso Parque Ecológico de Villa Elisa.

“Nos acaban de robar esta bici en el Ecológico, si alguien la ve o se la ofrecen para la venta les pido de corazón que me avisen”, posteó la víctima en su perfil de la red social Facebook.

No se trató de un hecho aislado ni mucho menos, ya que los atracos en ese sector de Villa Elisa se volvieron frecuentes, sobre todo para los ciclistas, quienes constantemente son sorprendidos por una banda de hampones, que hasta manipulan machetes.

“No estén en el Ecológico, no anden por ahí. Es meterse en la boca del lobo”, advirtió un vecino del área, y otro expuso: “Hay lugares que ya son tierra de delincuentes, hay que evitarlos”.

No está de más aclarar que en este caso los numerarios de la fuerza tampoco pudieron capturar a los asaltantes.

Noticias Relacionadas