pánico en los hornos

Una nena llevó una réplica de un arma a una escuela platense

La pequeña sacó el artefacto de aire comprimido en el recreo y apuntó contra sus compañeros.

Un hecho escalofriante sucedió en las últimas horas en una escuela de La Plata, donde una nena de cuarto grado sacó un arma de aire comprimido en la escuela Primaria N° 72. Lo hizo durante uno de los recreos y comenzó a jugar con ella, apuntando a sus compañeros del establecimiento ubicado en 137 entre 88 y 89. 

Luego de que sus compañeros le avisen a la maestra, quienes le llamaron la atención. Según detallaron, la pistola estaba rota y era vieja. Con el fin de impresionar a sus amigos, la llevó al establecimiento educativo como un "juguete", con el cual jugaba en su casa. 

Ante el escándalo, las autoridades educativas llamaron a los efectivos policiales, quienes asistieron al lugar y confirmaron lo anteriormente dicho. Más allá de eso, la pistola fue secuestrada y llevada a la comisaría decimotercera, en una causa que fue caratulada como "averiguación de ilícito". Por otro lado, los padres denunciaron que se enteraron por mensaje de texto y que nunca les dijeron ni bien sucedió el hecho. 

Noticias Relacionadas