Delincuentes armados intentaron robar una carnicería en Los Hornos pero la víctima se resistió y los obligó a irse

Sucedió en 137 y 65 cuando el propietario estaba cerrando el comercio. Afortunadamente, al resistirse, los delincuentes se fueron y la Policía logró detenerlos a pocas cuadras.

Durante las últimas horas, dos hombres de 35 y 41 años fueron detenidos por ingresar armados a una carnicería e intentar asaltarla en el centro comercial de Los Hornos. 

Según informaron fuentes policiales, los agresores fueron aprehendidos por efectivos de la comisaría Tercera que realizaban procedimientos preventivos en la zona

El hecho sucedió cuando el comercio, ubicado en 137 y 65, estaba cerrando. Allí ingresaron y le exigieron la recaudación al propietario, aunque una rápida acción de la víctima los obligó a irse sin poder consumar el robo.

Finalmente, un operativo cerrojo por parte de la Policía, dio positivo a pocas cuadras del lugar con las mismas características que les habían comunicado en la denuncia.

Sin embargo, cuando uno de ellos estaba siendo perseguido, intentó descartar una pistola 9 mm y municiones de la misma que posteriormente fue encontrada y secuestrada. Otra pistola (calibre 11.25), que llevaba el otro delincuente, fue secuestrada.

Ambos hombres fueron derivados a la sede de la comisaría Tercera donde se llevan a cabo las correspondientes actuaciones.

Interviene en el caso la UFI en turno del Departamento Judicial de La Plata.

Noticias Relacionadas