Delincuentes atacaron en un local de ropa de la zona Norte

Desconocidos destrozaron la entrada de un negocio de diagonal 3 y Cantilo, en la localidad de City Bell, y se llevaron mercadería. Por su parte, en El Mondongo, cuatro sujetos irrumpieron en una obra en construcción y quedaron filmados.

Los hechos de inseguridad en la zona Norte de la región continúan su escalada. Durante la madrugada de ayer un número no identificado de maleantes asaltó un comercio de venta de ropa de City Bell, de donde se llevaron mercadería y elementos de valor. El lugar se ubica en diagonal 3 y Cantilo y al momento no hay detenidos.

“Lamentamos informarles que esta madrugada a las 3:40 AM sufrimos la rotura de cerradura y el vidrio blindado, gracias a eso estos delincuentes ingresaron al local, que por suerte la alarma se accionó rápido y no lamentamos pérdidas mayores. Hoy (por ayer) el negocio permanecerá cerrado, los esperamos mañana nuevamente (por hoy)”, dice un comunicado emitido en las redes sociales de los damnificados.

Lo cierto es que de los implicados nada se sabe hasta el momento y los mismos siguen siendo buscados por las autoridades. El análisis de las cámaras de seguridad de las inmediaciones será clave para poder dar con el paradero o la identidad de los malvivientes, como así también para esclarecer lo sucedido. Tomó intervención la comisaría Décima y la UFI en turno.

“Otro golpe más para remontar, qué bronca”, se lamentó la víctima tras lo sucedido. “Una impotencia da todo esto”, dijo uno de los amigos del propietario, mientras que otra agregó: “Por suerte nos les pasó nada que fue de madrugada”.

En El Mondongo

Por su parte, en el barrio El Mondongo, cerca de las 11 de la mañana cuatro individuos robaron en una obra en construcción de 62 y 117 y quedaron filmados por las cámaras de seguridad de la zona en pleno acto delictivo.

En las filmaciones se puede ver cómo los ladrones llegan con una escalera y varias herramientas, haciéndose pasar por albañiles. No obstante, fueron vistos a través de los dispositivos de vigilancia por el encargado del lugar, quien de inmediato fue hasta allí y los increpó.

Los sujetos dijeron que los habían enviado allí, pero rápidamente se fueron al darse cuenta que habían sido descubiertos. Cabe mencionar que, según el damnificado, no es la primera vez que algo así ocurre y que ya está cansado de la inseguridad.

Noticias Relacionadas