villa elisa

Detuvieron a un joven por circular en una moto robada y cuando lo identificaron se dieron cuenta de que tenía arresto domiciliario

Fue aprehendido en 609 y 116 luego de una persecución en la que el sujeto descartó un arma de fuego.

Un delincuente de 18 años fue arrestado en las últimas horas en Villa Elisa luego de circular a bordo de una motocicleta que había sido reportada por robo, días atrás en el centro de la ciudad.

El joven tenía arresto domiciliario y fue arrestado en un terreno baldío, ubicado en calle 609 y 116 luego de una breve persecución en la que participaron oficiales del Destacamento Barrio Aeropuerto y del área Motorizada, según informaron fuentes policiales.

El seguimiento a este sujeto comenzó cuando se encontraban en pleno trabajo preventivo. Uno de los oficiales observó en calle 613 y 117 a este individuo a bordo de la motocicleta marca Honda Tornado en actitud sospechosa. 

Allí le hicieron señas para que se detenga pero al hacer caso omiso y luego acelerar a toda velocidad, el personal policial comenzó a perseguirlo.

En medio de ésta, el joven descartó un elemento similar a un arma de fuego y fue detenido en el baldío antes mencionado.

En ese momento pudieron constatar de que la motocicleta había sido robada el 4 de noviembre pasado en la jurisdicción de la Comisaría Primera.

Finalmente, las policías constataron que el sujeto debía estar cumpliendo arresto domiciliario por una causa judicial del año pasado.

El delincuente fue trasladado a la sede policial y puesto a disposición de la justicia.

Noticias Relacionadas