Motociclista pelea por su vida tras gravísimo accidente en La Loma

Por razones que todavía se investigan, impactó su rodado contra una camioneta en la zona de 25 y 36.

Un joven motociclista de 28 años pelea por su vida tras sufrir un gravísimo accidente durante la jornada de ayer, en el que, por razones que todavía se investigan, impactó su rodado contra una camioneta en la zona de 25 y 36, del barrio La Loma.

Según indicaron voceros oficiales consultados por Trama Urbana, todo sucedió pasadas las 10 de la mañana, cuando el damnificado se trasladaba a bordo de su Yamaha Fz de color negra y roja. Al llegar a la mencionada intersección, chocó contra una camioneta Volkswagen Amarok, tras lo cual salió despedido e impactó de lleno contra el asfalto.

De inmediato se dio aviso al 911 y hasta el lugar arribó una ambulancia y un patrullero, cortándose el tránsito para poder atender al damnificado, quien había resultado gravemente herido a causa del fuerte golpe contra el suelo. Varios vecinos se acercaron a ver lo que sucedía e incluso ayudaron a los rescatistas, ya que el motociclista estaba inmóvil.

Se procedió entonces a trasladarlo hasta el hospital San Roque de Gonnet, donde los médicos que lo atendieron constataron la gravedad de sus lesiones. Según indicaron fuentes, su estado era crítico y permanecía internado en el nosocomio al cierre de esta edición.

Asimismo, se estaban analizando las cámaras de seguridad públicas y privadas de las inmediaciones, para poder reconstruir los minutos previos al choque y determinar cuáles fueron las causas del mismo, por lo que peritos trabajaron en la escena.

En el hecho, caratulado como “lesiones culposas”, tomó intervención la comisaría Cuarta, que cuenta con jurisdicción en la zona, y la Unidad Funcional de Instrucción Nº 10, que impartió las correspondientes diligencias.

Noticias Relacionadas