Motociclista se partió la cara en pleno centro

El damnificado es un joven de 26 años, quien por motivos a establecer perdió el control de su Motomel 150 e impactó contra es asfalto.

La zona de 7 y 54, pleno centro platense, fue el escenario de un grave accidente de tránsito ocurrido durante horas de la mañana que dejó como saldo un motociclista herido. Este sufrió una grave lesión en el rostro después de caerse de su vehículo.

Según indicaron voceros oficiales a este multimedio, el damnificado es un joven de 26 años, quien por motivos a establecer perdió el control de su Motomel 150 e impactó de lleno con su cara en el asfalto, perdiendo una importante cantidad de sangre.

“La víctima, que circulaba en el rodado, habría realizado una maniobra brusca y cayó sobre una plazoleta”, detalló una fuente consultada por Trama Urbana, la cual agregó que de inmediato llegó una ambulancia del SAME para poder asistirlo y constataron que presentaba “una lesión de gravedad en el rostro”.

Debido a esto, lo llevaron hasta el hospital San Martín, donde los profesionales de la salud le realizaron las correspondientes curaciones. Quedó entonces bajo observación a la espera de su evolución, aunque se supo que estaría fuera de peligro.

Por su parte, la comisaría Primera tomó intervención en el hecho, que fue caratulado como “lesiones por accidente”. Asimismo, se analizan las cámaras de seguridad de las inmediaciones para poder establecer fehacientemente cómo ocurrió el lamentable episodio.

Noticias Relacionadas