Mujer policía chocó contra un auto en Tolosa

El siniestro vial ocurrió en las últimas horas en la intersección de la avenida 526 y la calle 6.

Un fuerte accidente de tránsito se registró en la localidad platense de Tolosa, donde una joven de 22 años que se desempeña como oficial de Policía que circulaba a bordo de una motocicleta impactó contra un automóvil, quedando tendida en el suelo. A raíz del golpe sufrió heridas de diversa índole por las que tuvo que ser atendida por personal médico.

El siniestro vial ocurrió en las últimas horas en la intersección de la avenida 526 y la calle 6, cuando por motivos que se intentan determinar, se produjo el choque entre la víctima, que se desplazaba en Zanella de color negro y un vehículo marca Volkswagen Gol de color gris.

Producto de la colisión, el choque sufrió la rotura del espejo del lado de conductor y al mismo tiempo terminó con abolladuras en las puertas y en el mismo costado a la altura de la rueda. En tanto que la chica quedó tendida sobre el pavimento con algunas contusiones propias del incidente.

De todos modos, luego de ser atendida por los profesionales de salud que arribaron hasta el lugar del hecho en una ambulancia del SAME, se comprobó que las heridas no revestían demasiada gravedad.

Por su parte, con la intervención de la comisaría Sexta y la UFI en turno se abrió una causa que fue caratulada como “lesiones culposas”.

Noticias Relacionadas