Murió la jubilada de 95 años que cayó a un pozo en su casa de Barrio Norte

La anciana estaba internada en el Hospital de Gonnet, luego de permanecer 14 horas en un hueco de cuatro metros de profundidad que había en su patio. Había sido rescatada el sábado pero no resistió

Inés Mirella Albertini, la jubilada de 95 años que había sido rescatada el sábado de un pozo ciego en el que estuvo 14 horas, falleció en el hospital de Gonnet producto de las heridas que sufrió. Permanecía internada desde el sábado y murió durante la noche del domingo.

Según precisaron voceros oficiales a Trama Urbana, la causa del deceso de la damnificada fue debido a “una insuficiencia respiratoria por contusión pulmonar a raíz de los golpes que padeció en el accidente doméstico”. 

Cabe mencionar que el trágico episodio comenzó durante la tarde noche del viernes, cuando la anciana se encontraba en su casa de 43 entre 10 y 11. Allí, Inés cayó en un viejo pozo ciego que había en el patio de su propiedad, quedando atrapada.

Las horas transcurrieron y nadie oyó sus pedidos de auxilio, por lo que pasó la fría noche atrapada allí. Al día siguiente, en el mediodía del sábado, la mujer que se ocupaba de cuidarle llegó para cumplir con su jornada. Fue ella quien la encontró y dio aviso de inmediato a la Policía.

Al lugar arribó personal de la comisaría Segunda, al mando de Sergio Pollón, Bomberos y el SAME, quienes tras horas de trabajo rescataron a la abuela, siendo trasladada hasta un centro de salud, donde se constató que sufrió un traumatismo de cráneo y fractura de costillas.

Con el correr de las horas su cuadro se complicó y, a pesar de los esfuerzos por salvarla, finalmente falleció.

Noticias Relacionadas