Murió una motociclista durante un accidente en Los Hornos

La chocó una camioneta en la zona de 59 y 136. Si bien la trasladaron al hospital de Romero, no sobrevivió y ahora investigan lo sucedido. Tenía 52 años.

Las calles de la región se cobraron la vida de otra persona en las últimas horas, luego de que una mujer de 52 años muriera después de ser atropellada por una camioneta en la zona de 59 y 136 en el límite entre las localidades de Los Hornos y San Carlos.

Fuentes indicaron a diario Hoy que el trágico accidente vial tuvo lugar pasadas las 14:00, cuando la damnificada, que fue identificada como Marcela González, circulaba a bordo de su moto vehículo Keller 110 cc. Entonces, por motivos a establecerse chocó contra una camioneta Ford Eco Sport.

A raíz del impacto la conductora del rodado menor salió despedida y golpeó fuertemente contra el suelo, mientras que el otro coche quedó subido a la vereda. Inmediatamente se dio aviso al 911 y un patrullero y una ambulancia del SAME llegaron a la escena para atender a la víctima.

Al notar la gravedad de sus heridas fue trasladada de urgencia hasta el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde el personal médico le realizó las curaciones correspondientes. Sin embargo, y a pesar del esfuerzo de los profesionales de la salud, la mujer falleció horas más tarde.

El nombre de González se sumó a la larga lista de víctimas fatales por accidentes de tránsito en la región y que ya lleva un total de 33 casos en todo lo que va del 2022 (sumando La Plata, Berisso y Ensenada).

Ahora, resta que se lleven a cabo los correspondientes peritajes para determinar de manera fehaciente cómo ocurrieron los hechos.

Por su parte, el análisis de las cámaras de seguridad de las inmediaciones, tanto públicas como privadas, será clave para poder continuar con la investigación, como así también el testimonio de los vecinos del barrio, quienes fueron los primeros en dar aviso a las autoridades.

El caso es llevado adelante por la comisaría Tercera, la cual cuenta con jurisdicción en la zona donde ocurrió el siniestro vial, y la Unidad Funcional de Instrucción nº 12, siendo caratulado como “homicidio culposo”. Además, por el incidente quedó imputado un hombre de 30 años.

Noticias Relacionadas