Murió una motociclista tras un violento choque en Villa Elvira

La mujer circulaba por Villa Elvira a bordo de un ciclomotor cuando, por motivos que se investigan, impactó fuertemente contra un automóvil perdiendo la vida casi en el acto.

Un violento accidente de tránsito se produjo en la localidad platense de Villa Elvira, en el que producto del fuerte impacto, una mujer de 33 años perdió la vida. Según los informes preliminares, la mujer circulaba a bordo de una motocicleta, cuando por motivos que están bajo investigación chocó fuertemente contra un automóvil, lo que le causó la muerte.

El lamentable episodio tuvo lugar durante la mañana de ayer, apenas unos minutos pasadas las 6, en la zona de 80 entre 2 y 3. De acuerdo a los voceros, la damnificada se movilizaba en una Mondial 110 y terminó colisionando de una manera furibunda con un vehículo marca Volkswagen Bora de color negro, quedando ambos rodados destruidos.

Si bien las causas del incidente aún no están del todo claras, se cree que el conductor del coche se quedó dormido cuando circulaba por la vía doble mano de la calle 80. De esta manera, perdió el control del volante y se cruzó de carril, embistiendo a la víctima, que fue identificada como Mabel López Rojas.

Los efectivos policiales acudieron al lugar del hecho y posteriormente arribó una ambulancia del SAME. Cuando los médicos llegaron, constataron el deceso de la mujer, que debido a la gravedad de las lesiones que sufrió por el impetuoso choque, terminó falleciendo prácticamente en el acto.

En el sitio trabajaron los peritos, realizando las tareas preliminares para tratar de dilucidar las causas que originaron el accidente vial. Por lo pronto, con la intervención de la UFI 10, el automovilista quedó imputado en una causa caratulada como “homicidio culposo”.

Jornada de accidentes

De todos modos, este no fue el único incidente vial que se registró en la ciudad, ya que cerca de las 6 de la mañana, en la intersección de las avenidas 13 y 32, chocaron un auto y una camioneta, produciéndose daños materiales en ambos rodados y sin dejar heridos.

De la misma forma, como suele suceder periódicamente en cada jornada plagada de accidentes, en la zona 72 entre 7 y 8 colisionaron dos coches. Uno de estos terminó arriba de la vereda y el otro sobre la rambla.

Noticias Relacionadas